sabato, ottobre 30, 2004

El silencio reinaba en aquella pequeña habitación suspendida en el piso cuatro del edificio sonrojado. Las cortinas danzaron el compás que marcaba el viento. El resplendor de la Luna acarició la desnudez de tu cuerpo mientras las estrellas centellaron haciendo realidad el sueño. Los cabellos oscuros se esparcieron en el piso frío que picaba la extremidad inferior del único expectador... la tranquilidad de tus ojos cerrados mostró una parte irrevelada de tu ser exhausto...
Este sábado todo ha sido diferente. La alegría se instaló en mi pie derecho en el instante mismo en el que aquel reflejo del sol traspasó las ramas del viejo pirul. Volví a transitar por lugares conocidos y la sonrisa regresó a dibujarse en mis ojos.

venerdì, ottobre 29, 2004

Puedo sentir su mano firme sujetando fuertemente la mia. Aunque intentara negarlo no se puede tener una prueba más clara y precisa.
He bajado dos veces la vista avergonzada por dudar... soy débil, por ello no me abandone tanto, haga que siempre tenga la certeza de que estará para rescatarme del vacío.

mercoledì, ottobre 27, 2004

¿Has tenido la sensación de que el mundo se ha ido y te ha dejado?
¿Has tenido la sensación de que estás a punto de perder la razón?
¿Sabes lo que es abrir los ojos esperando ver sólo a alguien especial?
¿Lo que significa jugar fríamente con las circunstancias...? Y, mientras finges que no pasa nada, tener la sospecha de que no es así ... Estar buscando algo que te distraiga... buscando algo qué ver. Divertirte con toda esa gente divertida y beber tu propia sonrisa... Perdóname pero tengo que correr... hay algo qué encontrar... por qué "mi número uno" no está aquí... mi scusi, pero mi "único" no está aquí... excusez-moi, mi "todo" no está aquí... discúlpame mientras desaparezco...
Lo que sé es que hoy no estás aquí...

Ok. Está bien. Olvídate de mi unos días,meses, incluso años... pero, cuando vuelvas a poner tu pensamiento en mí recuerda que te amo... y no igual que tú ¿eh?

martedì, ottobre 26, 2004

Qué contradictorio eres!!!

Sé por experiencia qué acciones no se deben realizar. Pero, no me lo compliques tanto...
El dolor inicia en la garganta, baja lentamente por la tráquea, se agudiza en el estómago y de ahí se irradia por los pulmones, riñones y corazón... es cíclico, no puedo evitarlo.
Quería ver su nick en verde... sólo para percibir que el "siga" en su vida aún centellaba... pero está de vacaciones, ajeno a este sufrimiento que me asfixia en cada segundo, que amenaza con sofocarme y que no tiene el valor de hacerlo de una vez por todas. Qué mal momento para irse a descansar ¿No cree? ¿Fue a propósito? ¿Lo intuyó? ¿Lo sabe? Déme una señal -de esas que sabe ofrecer- que me haga tener la certeza de que no me suelta, de que tengo un aliado.