mercoledì, maggio 19, 2004

Hay cosas que no me gusta reconocer


Quiero suponer que lo mismo te pasa a ti. Estoy tan confundida y, quiero suponer, que también tú lo estás.
No entiendo por qué me dijiste eso anoche. ¿Qué pretendes que cambie? e inmediatamente después tú explicación "lógica". Tu negación; tu muralla... Te entiendo, exactamente lo mismo hago. Cuando te veo actuar de esa forma te comprendo y todo es claro... ¿Por qué es tan difícil decir la verdad? Pienso que, sencillamente hemos dicho tantas mentiras (en distintas proporciones, por supuesto) que ya no sabemos ditinguir qué tanto de todo ese basurero es cierto.
El futuro está ahí, claro... lo observo, y también tu lo haces... ¿Por qué desperdiciar de esta forma el presente?
Sé que lo piensas y por eso actúas de esa forma... me gustaría actuar del mismo modo yo... pero ... no puedo y me enoja que no me creas.

Nessun commento: